CONCURSO DE LA CANCIÓN INÉDITA MARIANA 2019



Bienvenidas estudiantes:

En esta sección podrán encontrar las letras y audios de las Canciones Marianas creadas por cada uno de los cursos de Básica Primaria de la IE Santa Teresa de Jesús. Muchas gracias por dejar volar su imaginación y creatividad para construir estas bellas melodías.

Recuerden ensayar y aprenderse de memoria la canción de su grupo, para el ensayo general que se realizará el día lunes 27 de mayo.


MADRE DE BONDAD
(3A)

I
Eres tú, madre María
La que siempre me ilumina
Eres tu mujer bendita
Quien me llena de alegría.

II
Eres tú mi virgencita
Con tu ejemplo me inspiras
Eres la rosa más linda
Quien me da su compañía

CORO
María llena eres de bondad
Llenas mi alma de felicidad
Tú nos das la paz,
La fortaleza y la voluntad.

María llena eres de bondad
Llenas mi alma de felicidad
Eres la verdad
Guíame siempre en mi caminar.

III
Virgen madre de los cielos
Eres símbolo de entrega
Eres como un lucero
Que me quita la tristeza.

CORO…




MARÍA, MARÍA
(3B)

I
Amada María
Te amamos, te adoramos
Con toda tu ternura
Pues eres la mejor.

II
María, María
Tú eres la elegida
Como la madre eterna
De nuestro Salvador.

CORO
María, María
Nuestra intercesora
María, María
Nunca te olvidaré
María, María
Eres mi protectora
María, María
Siempre te amaré.

III
Bellísima Reina
La madre de Jesús
La flor de mi vida
Eres preciosa luz.

IV
Mi madre querida
Tan llena de virtud
Por ser tan divina
Recibe mi gratitud.

CORO…


LA MADRE DEL SEÑOR
(3C)

I
A la luz, a la luz de la vida
Tú me proteges y me das armonía
Siempre tú me acompañas
Y con tu amor… me quieres hasta el alma.

II
En este día del mes de Mayo
Te celebramos Virgen María
Pues eres pura y amorosa
Madre querida… eres la más preciosa.

CORO
Virgen María madre
Te queremos agradecer
Cúbrenos con tu manto
E ilumina nuestro ser (BIS)
Pues siempre tú nos das amor
Siempre tú, mi gran ilusión
A ti cantamos Virgen
Reina madre de amor
En el cielo y la tierra
Eres la madre del Señor.

III
Linda flor que embellece los campos
Madre querida a ti te adoramos
Somos tus hijas cantando y rezando
Esta canción… te la dedicamos.

IV
Tú me miras como mira una madre
A su hija con su alma buena
Muchas gracias ¡Oh! Madre bella
Por ser ejemplo… de amor y de entrega.

CORO…


DULCE VIRGEN MARÍA
(4A)

I
¡Oh¡ dulce Virgen María
Para que el mundo sea feliz
Dibújale una sonrisa
Y un arcoíris a mi existir.

II
Con tu mirada y ternura
Tú me proteges de todo mal
Hoy quiero agradecerte
Y adorarte con mi cantar.

CORO
Tú que eres muy hermosa
Y estás allá en el cielo
Solo vengo a decirte
Que te admiro con anhelo (BIS)

III
Mi bella madre querida
Con ojos bellos de gratitud
Quien me quita la tristeza
Para acercarme más a Jesús.

IV
Eres ángel de mi vida
Eres estrella en la oscuridad
Eres ejemplo de madre
Eres quien guía mi caminar.

CORO…





 VIRGEN MARAVILLOSA
(4B)

I
¡Oh¡ Virgen María
La madre de Dios
Tu Santa madre
Eres tan milagrosa que trajiste a Jesús.

II
Tú que eres dulzura
Amor y bondad
¡Oh! Virgen María
Con tu cara muy tierna te venimos a orar.

CORO
Virgen maravillosa
Eres muy amorosa
Tus ojos me miran
Con mucha bondad.

Virgen maravillosa
Eres muy amorosa
Mi madre querida
Reina celestial.

III
Eres mi alegría
Eres esa luz
Que alegra mi vida
Con su dulce mirada de paz y gratitud.

IV
Eres mi consuelo
Cuando quiero llorar
Porque con tu presencia
Virgen maravillosa me enseñaste a orar.

CORO…




TÚ, VIRGEN MARÍA 
(4C)

I
Tú María eres
Mi regalo celestial
Me llenas de alegría
Y me proteges del mal.

II
Tú mi virgencita
Siempre me regalas paz
Por eso yo te alabo
Y te vengo hoy a cantar.

CORO
Tú me cuidas, me alivias
Me llenas de alegría
Te admiro, te adoro
Tú la madre mía.

Me cuidas, me alivias
Me llenas de alegría
Te admiro, te adoro
Tú Virgen María.

III
Madre mía vengo
A entonar esta canción
Con gozo en mi alma
Y con toda la ilusión.

IV
Para decirte madre
Que eres dueña de mi ser
La rosa más hermosa
Que ha podido florecer.


CORO…


MADRE, TÚ
(5A)

I
Tú que me cuidas
Y eres mi consuelo
Te siento tan cerca
Y vives en mi corazón.

II 
Tú Virgen santa
Tú, Reina del cielo
María, la madre eterna
De nuestro Señor.

Pre-coro
Eres como un poema en mi canción
Siento la magia de tu gran amor
Eres una flor, eres ilusión
Eres quien guía mi corazón

CORO
Madre, tú
Tú que eres mi protectora
Madre, tú
Eres tú nuestra señora
Cuando cierro los ojos pienso en ti
Madre María, enséñame a vivir (Bis)
En tu fe.

III 
Tu amor es felicidad
Y alegría
Que inspira mi vida siempre
Con gran ilusión

IV
Madre bella y eterna
Madre mía
Hoy vengo a entonar este canto
Con gran devoción

Pre-coro
CORO…


MADRE DE AMOR
(5B)

I
Tú madre María
Dame alegría
Tú mujer virtuosa
Eres valerosa

II
Tú madre me das amor
Tú me das tu protección
Tú madre María
Inspiras mi corazón

CORO
María tú que eres la madre de Dios
Las más hermosa y bella inspiración
Tú que eres toda mi ilusión
Virgen María eres madre de amor (BIS)

III 
¡Oh! Virgen María
Mujer celestial
Cúbreme con tu manto
Y lléname de paz.

IV 
En este mes de mayo
Te queremos cantar
Y darte las gracias
Por tu amor maternal.

CORO…



LA MÁS HERMOSA INSPIRACIÓN
(5C)

I
Santa María que Dios te eligió
Para ser la madre de nuestro Señor
Eres la ilusión que en mi corazón
Tengo guardada con mucho fervor.

II
¡Oh¡ Virgen María protege mi vida
De todos los males de la humanidad
Dame fortaleza y sabiduría
Para que podamos contigo estar.

CORO
¡Oh¡ Virgen María eres la reina del cielo
Santísima madre eres mi único consuelo
Eres como una rosa, eres la más hermosa
Inspiración.

III
Eres la madre tierna y bondadosa
Eres quien me guía en mi caminar
Por eso tú eres tan maravillosa
Eres vivo ejemplo de fidelidad.

IV
Con tu bondad, con tu sencillez
Me enseñaste que siempre puedo vencer
La tristeza y el miedo que hay en mi ser
Solo tengo que orar para creer.

CORO…

Comentarios

  1. hola , buenas noches profesora lorena soy isabella herrera del grado 5B es para preguntarle si ya quito la canción porque dice que ya retiraron la canción entonces para haber si usted la quito a mi no me aparece

    buena noche , gracias

    ResponderBorrar
  2. profe ya no que pena con usted ya me apareció

    buena noche que descanse

    ResponderBorrar
  3. Hola profe la cancion de 4c no esta. Esta repetida el audio de 4b.

    ResponderBorrar
  4. La letra de 4c esta pero el audio no

    ResponderBorrar
  5. Profesora Lorena no encuentro la canción Mariana de 3A

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MÚSICA COLOMBIANA 2024

ACUERDOS PEDAGÓGICOS PROFESORA LORENA CORTÉS 2024

INSTRUCCIONES PARA TRABAJO VIRTUAL